viernes, 25 de enero de 2013

Comencemos con las presentaciones


No desde siempre me ha gustado la moda. Recuerdo que cuando era pequeña odiaba ir de compras , me aburría mucho. Pero cuando comencé a hacerme toda una mujercita leía con detenimiento las revistas de moda de mi madre. Podía pasar  horas y horas en ese mundo de ilusión y maravillas, en el que aprendía los  colores de la temporada y las prendas del momento. Al acabar mis estudios,  me planteé estudiar el grado superior  de” Personal Shopper” , pero mis padres me recomendaron estudiar una carrera, tener un título y si cuando acabase seguía pensando en la moda me dedicaría a ello.
Gracias a los buenos consejos de mis padres  estudio tercero de periodismo y cada día me gusta más.
Hace año y medio tenía un blog llamado "ragazabruna" pero por varios motivos tuve que abandonarlo.
Tras varios meses de darle vueltas a la  cabeza, horas y horas visitando blogs, instagrams,twitters..hoy he decidido retomar mi  sueño  y compartirlo con  todos vosotros.
                                             
  
                                    ¡¡Empieza la aventura!!
                                                                 Marina Campillo



                                                                                                                                           

5 comentarios:

  1. y aqui estamos para seguirte!! muak guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me han concedido el premio Liebster Award y yo te lo concedo a ti para mas informacion pasate por mi blog

    elbackstagedeali.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, que alegria que volvamos a tener por aquí :)
    Un besazooooooo

    ResponderEliminar
  4. Espero que esta nueva ventura sea estupenda.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar