jueves, 14 de febrero de 2013

14 de Febrero

Un post especial, para un día especial.
Un día tan significativo como hoy quería hacer  algo especial, acorde con el 14 de Febrero.
Yo soy una de esas personas que piensa que el día de San Valentin son los 365 días de año, prefiero las cosas por sorpresa y no pactadas.

Los  grandes comercios, restaurante, pastelerías aprovechan este día para hacer autenticas monadas, como esta cupcake tan amorosa que he comprado en Canelitas.

En cuanto a mi  outfit de hoy esta inspirado en la adolatrada actriz Audrey Hepburn, la famosa escena de la película "Desayuno con diamantes".
He optado por un vestido rojo de estilo lady,gabardina camel, acompañada de numerosos collares de perlas del armario de mamá .


                            ¿Vosotras celebráis San Valentin?¿Sois de flores o de dulces?








                                                           ¡¡Feliz San Valentin!!

8 comentarios:

  1. No soy mucho ni de flores ni de dulces pero si he de elegir dónde se ponga el chocolate... ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo estoy totalmente de acuerdo los enamorados no deberian celebrar solo este día porque me imagino que estarán enamorados los 365 días jijiji
    Me han encantado tus fotos!!!!Son muy originales, estan hechas desde dentro de la tienda verdad???
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  3. pues yo no elijo, flores y dulces! te comes el dulce y luego con ese buen sabor de boca te recreas mirando las flores. muak.
    me ha gustado el post! pero no se ve el vestidito!

    ResponderEliminar
  4. Geniales fotos! Yo soy de celebrar todos lo días el amor! Nada pautado.

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno bueno!!! No puede gustarme más!!! Estas genial!

    ResponderEliminar
  6. Las fotos te han quedado muy originales!!!

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  7. Es una monería de cupcake,seguro que te dio muchisima pena comértelo! jajaja

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar