miércoles, 1 de mayo de 2013

Mi bolso de flecos

Aprovechando que hoy han aumentado un poquito las temperaturas he decido desempolvar del armario  mis cuñas  favoritas ¡Son tan cómodas! y encima para mi sorpresa son del mismo tono que mi nuevo bolso de flecos.Así que sin quererlo tengo un conjunto nuevo  de zapatos y  bolso.
Para la ocasión he optado por un cómodo vaquero azul combinado con mi sudadera de anclas, la tengo desde hace poco tiempo en mi armario, pero tiene un tejido taaaaan suave que la estoy amortizando demasiado.
Y como por la tarde a refrescado, he decido jugar con los colores básicos de la primavera: Rojo y azul marino.


                                                                                           ¿El resultado?

















     Blazer/Primark, sudadera/Lefties(2013), vaqueros/Zara, Cuñas/ Cuplé, Bolso/ Blanco(2013)


3 comentarios:

  1. hola guapa!!!!
    gracias pr pasarte por mi blog!!!
    no te conocia, pero aqui me tienes para seguirte tambien, ahora ya estamos en contacto!!!
    me gusta mucho el look con aire marinero que te ha quedado, y ese bolso.... que te voy a decir, me volvi loca para encontrarlo, es precioso!!! :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bolso mas chulo!! te ha quedado genial, la que tiene clase tiene clase...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la combinacion marinera, y todo de este look es de mi gusto. El blazer si que es precioso.

    besos,

    Claudia

    cwbritto.blogspot.com

    ResponderEliminar