domingo, 24 de febrero de 2013

Dogs

Otra semana que acaba..
Cada vez están más cerca las vacaciones de Semana Santa, los días  más largos y el sol estará más presente en nuestras prendas.
Hoy elegí un outfit cómodo y colorido. Me encanta el naranja en cualquier época del año, es muy favorecedor con el bronceado veraniego, y le da un punto de color en los total look invernales.
Mi outfit de hoy combina dos estampados totalmente diferentes, pero de las mismas tonalidades: perros+cocodrilo.


Hoy los Oscars..¡¡Qué nervios!!
                                             








Pantalones/Zara(otoño-invierno 2012/2013)
Bolso+reloj/Parfois
Zapatos/Zacha

10 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones, mola mucho el estampado! La camiseta siendo entallada a la cintura es muy favorecedora y el color naranja me chifla! Le da vida al outfit en tonos blancos.

    Un besooo, feliz semana

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa yo me quede sin esos pantalones y la verdad que me gustaron mucho. El toque de naranja me gusto

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. el bolso muy chulo! y el toque naranja fundamental en el outfit, un acierto!
    muak!

    ResponderEliminar
  4. Que outfit tan lady, me encanta.
    Los patalones son ideales, me encantan y los zapatos , una monada.Te sigo desde ya!
    Un besito.
    http://www.monpetitcabinet.com/

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a mi blog,Un saludo.
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. las fotos son geniales y tu outfit divino nena!



    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. que pasada de pantalones !!!
    Por aquí nos pasamos , un besote grande.

    ResponderEliminar
  8. preciosa!! que pantalones más bonitos!!! son como mi sasha y mi viri jajaj. un look 10! como todos los tuyos! muak!

    ResponderEliminar