jueves, 21 de febrero de 2013

Pink

Hoy a amanecido un buenísimo día y con este solazo me apetecía ponerme un color llamativo,que destacara en mi outfit,he escogido el rosa.
Cuando vi este jersei rosa chillón mi primer pensamiento fue combinarlo con el blanco,ya que destacaría mucho el color.Pero hoy he elegido combinarlo con una falda floral de tonos rosas,verdes y azules,camiseta blanca de cuello redondo,medias marrones tupidas y unos botines
¿El resultado?                                  
                                                   ¡ juzguen ustedes!
                                       


                                                 Jersei/hollister(nueva colección)    
                                                 Falda/Blanco.       
                                                 Bolso/Misako (verano 2012)     
                                                 Gabardina/Blanco
                                                 Gafas/H&M
                                                 Reloj/Parfois(otoño-invierno 2012-2013)








6 comentarios:

  1. Holaa !!
    Que alegria de color ! me encanta el rosa en todas sus versiones, a mi tb me pasa,cuando sale el sol necesito colores más vivos.Muy bonita combinacion
    Un saludo !


    http://3hermanasyunarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa! que bonitas las fotos y el toque de color del jersey, te favorece :)
    Los trenchs son una de mis prendas favoritas, nunca pasan de moda y visten.
    Tengo nuevo post, algo diferente, espero que te guste
    http://andtrendydreams.blogspot.com.es/2013/02/experiencia-mary-kay.html

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese rosa, que ganas de buen tiempo!

    ResponderEliminar
  4. Precioso look me gusto mucho el toque rosita y la falda me encanta.

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Wow, you look so cute! Fantastic photos! : )

    ResponderEliminar
  6. El bolso de inspiración satchel se lleva muchisimo!

    Gracias por escribirme!

    ResponderEliminar