jueves, 28 de febrero de 2013

Rain

¡Vaya días más malos!
Aquí no suele llover mucho, por eso las botas de agua no son muy vistas por esta zona de España.
De pequeña tenía  las típicas botas para divertirme chapoteando  en el agua.Pero a medida que fui creciendo les cogí un poco manía y no quería saber nada de ellas. Hasta hace cuatro años que me encantaron unas con un gran escudo de colores a los lados y con un rojo super llamativo, a partir de ahí empece a hacer colección de botas de lluvia.
Hoy os quiero enseñar  esas botas de hace cuatro años, como veréis están bastante desgastadas y han perdido mucho color.Las otras dos son de esta temporada de Gioseppo.
¿Vosotras tenéis muchas botas de agua?¿Estampadas o lisas?











4 comentarios:

  1. Que botas mas chulas!!me encantan, besos

    ResponderEliminar
  2. giussepo hace unas botas muy guapas, vaya coleccion!!! besos.

    ResponderEliminar
  3. such gorgeous rain boots! great colection!:) keep in touch darling! by the way, I have a new post now and would love to know your opinion on it!!

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Menuda colección!!!! Yo tengo ganas de ponerme las mías ;)

    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar