domingo, 3 de marzo de 2013

White and black

¡Buenos días chicas!
Hoy os quiero enseñar el outfit que utilice para salir de copas con mis amigas.
Aprovechando de la sonada combinación White and black me puse esta camiseta de grandes rayas acompañada de piedras negras.














                                                             Chaqueta+zapatos/Zara
                                                                 Camiseta/Mango
                                                                   Gorro/Parfois

                                                    ¿Os animáis al must de la temporada?



5 comentarios:

  1. Que guapa!!un look precioso para salir con las amigas!!besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa camiseta y la combinación :D

    Un besazo linda!

    Clu's Corner: Hasta el moño de la nieve
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Gracias por tu comentario.. qué ilusión!
    me alegro que te gustara.
    Yo tengo esa camiseta de Mango, si quieres pásate para ver mi combinación. Me encanta la tuya.
    Besos.
    detapasytacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las botas y la chaqueta! El gorro chulisimo también! Guapísima nena!

    ResponderEliminar
  5. este yo creo que es el post que hasta ahora mas me ha gustado, muy guapa.

    ResponderEliminar