martes, 5 de marzo de 2013

Pasteles

Al mal tiempo buena cara, pues bien como dice el refrán os dejo mi dulce outfit del sábado.
Me encanta los colores pasteles, los veo muy favorecedores, combinables y lo más importante siempre vuelven.En esta ocasión escogí el rosa.
Tengo que decir que desde que vi esta pulsera de pelo no paré hasta que la tuve en mis manos, ya que estaba agotada.
Y que decir de la funda..se ve que si no tienes Samsung o iPhone no tienes derecho a tener una  funda original y bonita. Por eso cuando encontré esta  rosa de rabito me volví loca jeje.
En cuanto al vestido es super calentito y  de un tacto muy agradable.

  Sin más entretenimiento ¡¡Espero que os gusten las fotos tanto como a mi!!










                                                               Vestido/H&M
                                                            Pulsera/Bimba&Lola
                                                            Gorro/Studio Classics

4 comentarios:

  1. Que fotos mas chulas y originales!!besos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con lo de las fundas de teléfono! Yo ando como loca por una de stich y nada, sólo para i-phone. Es un ultraje!!
    Pero bueno.
    Por cierto, muy muy mona eh! Me encantan los looks así de niña buena :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina, he estado un ratito visitando tu blog, tienes un estilo que me encanta y con el que me identifico mucho así que me quedo por aquí a seguirte, me encantaría que tú también lo hicieras. El look de hoy es precioso, ese color rosa pastel te sienta genial y el gorrito es el complemento perfecto. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. como tu bien has dicho pareces un pastelito me encanta ese color y el gorrito es super mono. muak!

    ResponderEliminar