jueves, 21 de marzo de 2013

Mi corazón


¡Me encanta la primavera!sus tejidos, sus estampados, sus colores. Es todo tan bonito..
Yo soy de esas personas que prefieren el invierno al verano, que no soporta las altas temperaturas, pero he de reconocer que como las prendas de primavera ninguna.
Ya he caído en algunos capríchitos de esta temporada, pero mi duda es ¿Es ya momento de ponerse estas prendas tan primaverales hasta cuando hace frío?
Pues bien yo me he lanzado con este look tan primaveral aprovechando de este buen tiempo que nos acompaña en mi ciudad.
Un outfit cómodo de combinaciones blancas y rojas con  un toque marinero,pañuelos de rayas.











 
                                                             Pantalones+pañuelo/H&M
                                                                   Jersei/PRIMARK
                                                                    Botas/DANSI


6 comentarios:

  1. Que bonito conjunto con esos tonos rojos.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. q bonito look! es muy comodo y estilo. Me encanta tu jersey

    ResponderEliminar
  3. ibas ideal y las fotos son geniales!
    que me gusta el jerseyyyyy!

    besitos marina!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey! Un look genial :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar