martes, 19 de marzo de 2013

Puki

Feliz DIA DEL PADRE!
Felicidades a todos los Joses,Josefas,Pepes,Pepas  a todos esos super padres que dan la vida por sus hijos, felicidades especialmente a ti papa.
Con este dia tan festivo os quiero enseñar unas fotos  divertidas,el gran protagonista es el perrito de mi amiga, PUKI. Para la sesion opte por un mono del mix estrella de esta temporada, el blanco y negro.
He puesto un toque de color con las sandalias turquesas de Zara del verano pasado.
                                                                FELIZ DÍA



Total look Zara

3 comentarios:

  1. Los pantalones son una monada!!me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hala! me encanta todo! es una lástima que no se vea bien, no sé si es un mono o un pantalón separado, aunque el estampado es genial,
    Las sandalias tienen mi color favorito y ya animan al buen tiempo.
    Muy guapa
    detapasytacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho cómo te queda el mono y lo bien que lo has combinado con la chaqueta, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar